Bombeo:

Cuadros para aplicaciones de bombeo, alimentados por energía solar Fotovoltaica. La opción más rentable para la agricultura y ganadería.

 

Mostrar más Pulsa tecla SHIFT Cargar todo

Ceysa S.L. Cuadros

Empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos.

Somos un referente del sector en el control de equipos y sistemas automáticos a medida. Desarrollamos trabajos para todos los sectores de la actividad industrial, como los detallados a continuación:

Sector Naval

Sector Naval Fabricación y suministro de cuadros eléctricos de protección y control para buques, incluyendo apoyo para el conexionado de campo y asesoramiento. Elaboración de planos y esquemas eléctricos y automatización de procesos. Puesta en marcha de programas en campo.

Frío Industrial

Frío Industrial: Estos cuadros se fabrican bajo especificación técnica y a medida de cada instalación, cubriendo una amplia gama de modelos y aplicaciones tales como sistemas de fermentación controlada, cámaras de conservación, cabinas de congelación, ambientes climatizados, secaderos alimentarios, etc.

Riegos

Riegos: Cuadros eléctricos para el control automático de sistemas de riego. Control y protección de las bombas, electroválvulas y actuadores de la instalación.

Bombeo

Bombeo: Cuadros para aplicaciones de bombeo, alimentados por energía solar Fotovoltaica. La opción más rentable para la agricultura y ganadería.  

Equipos de Piscina

Equipos de Piscina: Para que dejes de preocuparte constantemente por el correcto funcionamiento de su piscina, te ofrecemos una gran variedad de cuadros eléctricos de control para piscinas, de modo que puedas estar tranquilo.

Fuentes Públicas

Fuentes Públicas: Cuadros eléctricos y equipos electrónicos para el control de fuentes ornamentales de todo tipo. A través de las últimas tecnologías en control podemos hacer realidad cualquier diseño de fuentes que se imagine.

Cuadros ajustados a sus necesidades. Solicite su presupuesto aquí.

Frio Industrial

Fuentes Públicas

Equipos de Piscina