página 1 2 3 4 5 6 7

11. CESIÓN

11.1.- No será necesario el consentimiento del Cliente para la cesión, por el Distribuidor, a cualquier sociedad de su grupo o a cualquier filial de ésta, de las obligaciones de cumplimiento de los pedidos aceptados.

11.2.- La cesión por el Cliente de cualquiera de los derechos y/u obligaciones que deriven del pedido requerirá el consentimiento expreso del Distribuidor.

12. VARIOS

12.1.- Las presentes Condiciones Generales de Contratación prevalecerán sobre cualquier condición general de compra o contratación que tenga establecida el Cliente. En caso de discrepancia habrá de establecerse expresamente las condiciones a las que se someterían las Partes. Cualquier anulación o inaplicación prevista en el pedido, sólo podrá ser aceptada si hubiera sido objeto de acuerdo o conformidad por escrito por parte del Distribuidor.

12.2.- El hecho de que una de las Condiciones Generales de Contratación o de las particulares establecidas entre las Partes pase a ser nula o inválida, no afectará a la validez del resto de las establecidas.

12.3.- Las Partes están obligadas a sustituir de buena fe, dentro de los límites aceptables, la condición inválida por otra que pueda tener el mismo resultado técnico y económico que la original, sin que ello conlleve ningún cambio sustancial o material en el resto de la relación establecida entre las Partes.

13. LEGISLACIÓN y JURISDICCIÓN

13.1.- La relación existente entre las Partes estará sujeta a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico español.

13.2.- En caso de litigio ambas Partes se someterán a la competencia de los tribunales de la ciudad donde se encuentren las oficinas centrales del Distribuidor, haciendo renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

Página 7/7

 

 

paginaANTERIOR  paginasCONDICIONES

Sugerencias