Ceysa S.L. nace en 1993. Muchos años han pasado desde entonces y la labor realizada hasta ahora nos permite hablar de nuestra organización como una empresa consolidada en un mercado tan amplio, global y exigente como es el de la Automatización y Diseño Eléctrico, lo que hace que seamos una referencia en el sector.

Solo un equipo de profesionales altamente cualificado podría aprovechar la experiencia adquirida para ofrecer a sus clientes la garantía de un producto final, cumpliendo con todos los requisitos de calidad y exigencias de un mercado cada vez más evolucionado. Nuestros productos están fabricados de acuerdo a la directiva 73/23CE.

Disponemos de herramientas de última generación que nos permiten fabricar nuestros cuadros eléctricos según las especificaciones facilitadas, bien a partir de esquemas eléctricos o a través de una memoria de funcionamiento, que nuestro equipo de ingeniería desarrollara aportando todas nuestras ideas y conocimientos en la realización de un producto exclusivo que satisfaga plenamente sus expectativas e identificativo con su empresa, si así lo deseara, ya que disponemos de la maquinaria más avanzada en nuestro departamento de diseño.

En la fabricación de cuadros bajo demanda, estamos presentes en cualquier área de actividad industrial: instalaciones relacionadas con el Sector Naval, Frio Industrial, Energía Solar y actividades relacionadas con el agua, tal y como depuración, Riego, Bombeo, Piscinas, Fuentes Públicas, mejor detallados a continuación:

Formulario Empresas