Página 1 2 3 4

4. LIMITACIÓN DE DAÑOS

Aunque se ha tenido cuidado para garantizar la exactitud de la información en este sitio web, Ceysa S.L. no asume ninguna responsabilidad por lo tanto, todo el contenido se proporciona " tal cual" y "según disponibilidad". Ceysa S.L. exime de la presente expresamente ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción, o en cuanto a la operación de este sitio web o el contenido. Ceysa S.L. no garantiza ni hace ninguna representación en cuanto a la seguridad de este sitio web. Usted reconoce que la información enviada puede ser interceptada. Ceysa S.L. no garantiza que el sitio web o los servidores que hacen de este sitio web, o las comunicaciones electrónicas enviadas por Ceysa S.L. están libres de virus u otros elementos nocivos.

En ningún caso, Ceysa S.L. o cualquiera de sus filiales serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, consecuente, punitivo, especial o incidental (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, contratos, ingresos, datos, información o interrupción de negocio) que resulta de, que surja de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o el contenido, incluso si Ceysa S.L. ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Cualquier recurso interpuesto contra Ceysa S.L. se refieran o, en relación con este sitio web debe ser iniciada y notificada a Ceysa S.L. por escrito dentro de un ( 1 ) año después de la fecha en que la causa de acción surgió.

5. VINCULACIÓN CON ESTE SITIO WEB

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de Ceysa S.L., Ceysa S.L. no será responsable de ninguna manera por el contenido de dichos sitios web. Ceysa S.L. proporciona dichos enlaces sólo como una conveniencia para el usuario de este Sitio Web, y la inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica reconocimiento alguno por Ceysa S.L. del contenido de dichos sitios web.

Página 2/4

 

 paginaANTERIOR  paginasTERMINOS  paginaSIGUIENTE

Sugerencias